Traducir

PayPal

VENTAJAS DE COMPRAR EN TU CAJA MATERIAL DE EMBALAJE 

 

>>> COMPRA DESDE 1 SOLA UNIDAD:

Puedes comprar por unidades y desde 1 sola unidad. En el resto de tiendas que encuentres te obligarán a comprar un mínimo de 5 o 10 unidades de cada producto de tu cesta. Nosotros, NO!

 

>>> COMPRA SEGURA:

Nuestra pasarela de pago es 100% segura y pertenece a un grupo financiero de elevado prestigio y reputación, el Sistema 4B y Banco de Santander.

 

>>> GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 7 DÍAS:

Te garantizamos la devolución del material comprado en los 7 días siguientes a la compra de acuerdo a nuestras Condiciones Generales. ¿Has encontrado otra tienda que te de lo mismo?

 

>>> ENTREGA A DOMICILIO:

La forma más cómoda de comprar es desde tu ordenador y que te lo llevemos a tu domicilio, pero ... ¡tu eliges! ¿Quieres que te lo enviemos a casa? ¿a tu trabajo? ¿Vienes a recogerlo a nuestras tiendas?

 

>>> ENTREGA EN 24/48 HORAS:

Te entregamos tu pedido, en un plazo de 24 a 48 horas en toda la península. A las Islas, Ceuta y Melilla, necesitamos un margen un poco mayor, entre 48/72 horas. De cualquier forma, en este segundo caso, consulta el plazo y precio del envío.

 

>>> DESCUENTOS SEGÚN UNIDADES:

Te ofrecemos una Política de Precios basada en el beneficio mútuo, ¡Cuanto más compras, más descuento te hacemos!

 

>>> PUNTOS ACUMULABLES Y CANJEABLES:

Te ofrecemos puntos canjeables en cada una de tus compras para que los puedas acumular y convertir por dinero en tus futuras compras. Así pues, te ofrecemos un descuento adicional.

 

 

Ventajas de Tu Caja